Participa en los próximos eventos que tendrán lugar en nuestro municipio

Participa en los próximos eventos que tendrán lugar en nuestro municipio

La Semana del Deporte, las Jornadas en conmemoración del día del Libro, las Verbenas de Barrio, etc. son algunas de las actividades previstas para los próximos meses a las que invitamos a participar a todos los carrioneros.

ÁREA DE DEPORTES

-          XIV SEMANA DEL DEPORTE (del 23 al 29 de abril)

• Exposición fotográfica

Con motivo de la XIV Semana del Deporte, se organiza la Exposición Fotográfica “El deporte en nuestro municipio, parte de ti”. En ella queremos que aparezcan todas las modalidades deportivas existentes en nuestro municipio, y todas las que han existido a lo largo de la historia. Para ello le pedimos la colaboración a todo aquel que posea material fotográfico y  pueda aportarlo.

La fecha límite entrega fotografías: 16 de abril en el Área de Deportes.

 

• Voluntariado XXV Carrera Popular

Reunión para participar como voluntario en la Carrera Popular: lunes 2 de abril, a las 19.30 horas, en la Casa de la Cultura “Pepe El de Severo”.

 

• Exposición: “La afición por el galgo”

Otro deporte muy vinculado a nuestro municipio es la caza con galgo, y por ello queremos resaltar esta actividad, mediante una exposición en la que se muestren fotografías y/o vídeos en los cuales los galgos sean los protagonistas.

Si posees material que puedas aportar, entrégala en el Área de Deportes.

Último día para la entrega de material: 16 de abril de 2012.

 

ÁREA DE CULTURA Y FESTEJOS

-          JORNADAS DÍA DEL LIBRO (20 y 22 de abril)

• Mercadillo

Previsto para el día 22 de abril, y donde los/as artesanos/as de nuestro municipio están llamados a participar para dar muestra de su creatividad y arte, además de poder vender algunos de sus productos.

Si estás interesado en participar ponte en contacto con el Área de Cultura de este Ayuntamiento.

 

-          OTRAS ACTIVIDADES A REALIZAR

• Verbenas: “¡Ole mi barrio!”

Apostando por la unión entre vecinos y la convivencia, tenemos previsto la celebración de las llamadas verbenas populares el próximo verano, organizadas por el vecindario de las diferentes calles al que invitamos a participar. Para ello inscribe a tu calle mediante una solicitud en el Ayuntamiento. Para más información dirígete al Área de Cultura.

 

         • Creación de la Radio Local.

¿Tienes dotes de periodista? ¿Quieres aportar información en la Radio Local que dentro de poco comenzará a funcionar en nuestro pueblo?

Si estás interesado en participar en este proyecto, infórmate en el Área de Cultura del Ayuntamiento.