Escudo_Carrixnx150x.jpg

PROYECTO CARRIONEMPLEA

19/09/2011

La búsqueda de empleo es uno de los mayores problemas con los que los ciudadanos de la sociedad actual se encuentran. El Ayuntamiento de Carrión está plenamente concienciado de ello y trata de ayudar a todos los vecinos y vecinas desempleados a abrirse un hueco en el mercado laboral.

Tomando como base estas impresiones, el Ayuntamiento de Carrión crea el PROYECTO CARRIONEMPLEA . El mismo, puesto en marcha desde el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento da lugar a la celebración de acuerdos con varias empresas de multiservicios y gestión de empleo de Andalucía . El objetivo del mismo, es generar una bolsa de empleo con la que dichas empresas tendran contacto directo para poder ofrecer trabajo en diferentes disciplinas a las personas que en ella estén incluidas.

Si estás interesado en participar en el Proyecto solo tienes que enviarnos tu Curriculum Vitae a la dirección de correo electrónico: carrionemplea@carriondeloscespedes.es o hacérnoslo llegar directamente a través de formato digital. De esta manera entrarás a formar parte de la bolsa de empleo a través de la cual acceder a las ofertas de trabajo.