PRODETUR ORGANIZA EL 'DÍA MUNDIAL DEL TURISMO'

08/09/2017

Buscamos a dos jóvenes mayores de 18 años que quieran representar a nuestro pueblo en la Gymkhana del 'Día del Turismo' organizada por la Diputación de Sevilla.

 El próximo día 27 de septiembre se celebra como cada año el "Día Mundial de turismo" con el objetivo de fomentar la sensibilización entre la comunidad internacional, respecto a la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico. La Diputación de Sevilla a través de Prodetur, llevará a cabo una gymkana fotográfica en Sevilla capital, el día 27 de septiembre. La intención de la misma es dar protagonismo a los 104 municipios que conforman nuestra provincia.  Para conseguirlo, necesitamos la colaboración de 2 jóvenes mayores de 18 años y con conocimiento de nuestra localidad (historia, tradiciones, gastronomía, etc.). El evento será divertido y animado, además de tener su propio dominio en redes sociales (Twitter, Facebook e Istagram).

Los jóvenes interesados en participar en esta divertida actividad, tendrán que ponerse en contacto con el Área de Juventud del Ayuntamiento (Nuria) antes del 20 de septiembre. Podrán hacerlo directamente o a través del teléfono 954755126.

¡Animaos a participar!