OTOÑO CULTURAL EN CARRIÓN

Semana_de_la_Mxsicax300x420x.jpg

OTOÑO CULTURAL EN CARRIÓN

17/10/2011

Jornadas educativas y lúdicas, puestas en marcha desde las Concejalías de Cultura y Juventud, junto con Servicios Sociales. Entra para conocer la programación.

SEMANA DE LA MÚSICA 2011

Del 26 de noviembre al 2 de diciembre de 2011
Actividades desarrolladas por el Área de Cultura y Festejos

Semana de la Música(500x700)
Sábado, 26 de Noviembre
20,00H. Inauguración de la Semana de la Música por parte del Alcalde Presidente, D. Ignacio Escañuela Romana y la Concejala de Cultura y Festejos, Dª Lucía Márquez Daza.
Lugar: Casa de la Cultura, Salón de Plenos.
A continuación, a las 20,30H: Actuación Suitte Violonchelo Solo, Violín y Viola.
Lugar: Iglesia San Martín.

Domingo, 27 de Noviembre

11,30H. Diana Musical por las calles del pueblo, a cargo de la Agrupación Musical de Carrión de los Céspedes y de la Banda de Música juvenil de la Oliva de Salteras.

12,00H. XVI Certamen de Bandas de Música "Villa de Carrión.
Lugar: Plaza de la Constitución.
20,30H. Concierto de Música Barroca: “Arias de Ópera y Zarzuela” y “Sopranos y Tenores”, “Sonatas Barrocas para Oboes y continuos”.
Lugar: Iglesia San Martín.


Lunes, 28 de Noviembre
12.00H. Concierto Didáctico “Cuarteto de Cuerda”, en el CEIP PIO XII.
Destinatarios/as: alumnado de primaria.


Miércoles, 30 de Noviembre
19,00H. Concierto de Música de Cuerda a cargo de la Agrupación Musical de Mayores del Aljarafe “Amigos de la Música de Cuerda PULSO-PÚA”.
Lugar: Casa de la Cultura.


Jueves, 1 de Diciembre
17,00H. Audiciones de alumnos y alumnas de nuestra Escuela de Música Municipal.
Lugar: casa de la Cultura.
20,30H. Concierto Cuencos Tibetanos: actividad orientada al crecimiento interior y el desarrollo de nuestra potencialidad. Poder terapéutico del sonido y su utilización como herramienta de transformación personal.
Lugar: Iglesia de San Martín.


Viernes, 2 de Diciembre
21,00H. Concierto del cantautor Manuel Ruiz. Destacado artista de carrera musical de carácter totalmente social, con canciones como “Memoria robada”, “Heridos sobre heridas”, “El bando del Belcebú”, “Mar Negro”, etc.
Lugar: Casa de la Cultura.


Sábado, 3 de Diciembre
Continuamos con la Noche de los Sábados con ambigú. A partir de las 23,00H: Sur Jazz Band. Este grupo recrea el jazz tradicional en los estilos llamados Dixieland y New Orleans, tratando de representarlo en todas sus formas.
A continuación, Pop Rock con “Algo de Ritmo”. Cierre de la noche con la actuación de Demonio (Dogma Crew) presentando su primer trabajo en solitario, y el DJ LEXNERK (campeón de España de DMC).
Lugar: Nave Municipal.


Domingo, 4 de Diciembre
A partir de las 12,00H. del mediodía: “Notas en cada rincón de Carrión”. Podremos disfrutar de diferentes actuaciones musicales en varios sitios peculiares de Carrión.

12:30 : Cuarteto Maravilla (Pl. del Indiano).

14:00: Planeta tambor (Plaza Constitución).

16:00: Espectáculo de Tango . Al cante Melissa Vega, al baile Joao Alvés y Pastora del Rocío (Plaza de San Martín).

16:30: Espectáculo de Pasodoble, Flamenco y Merengue de la mano de la Escuela Municipal de Música y la Academia del baile Pastora del Rocío y Juana (Plaza de San Martín).