NUEVO CONSEJO DE PARTICIPACIÓN INFANTIL

NUEVO CONSEJO DE PARTICIPACIÓN INFANTIL

08/11/2013

Tras realizar un democrático proceso electoral, el grupo 'L@s Minions' ha resultado elegido para representar a los niños y niñas de nuestro colegio durante los próximos dos años.

20131106_120021_600 El pasado 6 de noviembre, se celebraron en el CEIP Pío XII las elecciones al Consejo de Participación Infantil. Cuatro fueron las candidaturas que luchaban en las urnas por ser quienes representen a la infancia durante los próximos dos años: ‘L@s Minions’, ‘L@s mejores amig@s, ‘Mejoras al PIO XII’, y ‘L@s líderes’. Estos cuatro grupos estuvieron las últimas dos semanas en campaña electoral con el fin de promocionarse entre sus compañeros y compañeras, a los que les comunicaron cómo le gustaría trabajar para Carrión, qué es lo que les gustaría cambiar para mejorar, etc. También realizaron otras actividades para darse a conocer, como fueron la pegada de pancartas con lemas, elaboración de borchas, divulgación, etc.

Finalizado este proceso electoral ya tenemos los ganadores, el grupo ‘L@s Minions’ . Enhorabuena a este grupo de niños y niñas encargados a partir de ahora de representar los derechos del colectivo infantil. Transmitirles desde aquí nuestra enhorabuena y toda nuestra fuerza en este comprometido y bonitoproyecto.