Mujer, anímate y participa.

Mujer, anímate y participa.

03/01/2012

Próximas actividades organizadas por la Asociación de Mujeres 'Mantón de Manila' y el Área de la Mujer de nuestro Ayuntamiento.

chiste-labanda-8-marzo La Asociación de Mujeres ‘Mantón de Manila’ de nuestro municipio junto con el Área de la Mujer del Ayuntamiento tienen previstas varias actividades en los próximos meses, destinadas al público femenino.

La primera de ellas es el Encuentro de Asociaciones de Mujeres que se celebrará en nuestro pueblo vecino de Castilleja del Campo el próximo mes de marzo. Es por ello, que desde la Asociación se convoca a todas las socias el próximo miércoles 11 de enero, a partir de las 17,30 horas en el Salón de Plenos de la Casa de la Cultura. El objetivo de la reunión es informar, preparar y organizar tal evento entre todas las socias. Esperamos la máxima participación posible, ¡os esperamos!

 Por otro lado, el segundo de los eventos estará enmarcado dentro de las ya tradicionales Jornadas de la Mujer , que se celebraran cada año en nuestra localidad en la primera semana de marzo. En esta ocasión, el Área de la Mujer de nuestro Ayuntamiento tiene prevista la organización de una exposición fotográfica cuyo tema girará en torno a la ‘ Historia y la vida de la mujer trabajadora en Carrión de los Céspedes’ . Es por ello, que desde el Punto de Información de la Mujer pedimos la colaboración de todos y todas las personas que puedan aportar algún tipo de material a tal causa.

Si estás interesado/a  en participar en la misma puedes obtener más información dirigiéndote a Mª Cruz del P.I.M. (Centro de Servicios Sociales, 954754973).