LOS CENTROS Y PUNTOS DE INFORMACIÓN A LA MUJER DE LOS AYUNTAMIENTOS SERÁN GALARDONADOS POR LA SECRETARÍA DE LA MUJER DE LA UNIÓN PROVINCIAL DE CC.OO. DE SEVILLA

04/02/2014

Nuestro municipio será uno de los galardonados con este Premio Lavanda, que recogerá el 17 de febrero en el Salón de Actos de la Casa de la Provincia de Diputación Provincial.

La Unión Provincial de CCOO de Sevilla, a través de la Secretaría de Mujer, ha puesto en marcha la primera edición de “Reconocimientos Lavanda”, con el objetivo de poner en valor y destacar a personas del ámbito sindical y a colectivos en su lucha por la igualdad de oportunidades. Es por ello que de forma unánime el jurado ha decidido homenajear en esta primera edición a los Centros de Información a la Mujer y Puntos de Información.

El acto de entrega del reconocimiento tendrá lugar el próximo 17 de febrero a partir de las 18,30h. en el Salón de Actos de la Casa de la Provincia de Diputación Provincial. Al mismo, tendrá el honor de asistir las trabajadoras del PIM de nuestro Ayuntamiento también merecedoras de este homenaje por su lucha local en la conquista de la igualdad. ¡Felicidades compañeras!

chiste-labanda-8-marzo