Inauguración del comedor escolar

Inauguración del comedor escolar

11/03/2011

El próximo lunes 14 de marzo tendrá lugar la inauguración del Centro Polivalente que alojará el nuevo comedor escolar y la nueva biblioteca municipal.

A partir de las 9:00 horas de la mañana del próximo lunes 14 de marzo, tendrá lugar la inauguración del nuevo Centro Social Polivalente, que albergará el comedor escolar y la nueva biblioteca municipal. A él asistirá la Alcaldesa de nuestra localidad, D. Consuelo Reinoso Vera junto con el Delegado de Educación,  D. José Jaime Mougán Rivero.

Este nuevo edificio público ha sido posible gracias al Plan De Fomento De Empleo Agrario (PFOEA) que generó una inversión de 30.940,15 Euros.

Gracias a la construcción de este edificio, se da cobertura a una demanda de la población, sobre todo de aquellas familias que necesitan conciliar vida laboral y familiar. Además de solucionar, los problemas de espacio en el colegio público Pío XII. El mismo está integrado por varios despachos, servicios, cocina, una gran aula en la zona alta que se destinará a talleres, aula matinal y de tarde, y la biblioteca del centro escolar. Además el edificio estará dotado de un ascensor.

La Alcaldía de nuestra localidad invita a todos los vecinos y vecinas a asistir al acto.