Imágenes de la Semana de la Mujer 2012

Imágenes de la Semana de la Mujer 2012

15/03/2012

Ya puedes ver las imágenes de los actos, junto con el vídeo de la I Muestra de Arte Femenino que tuvo lugar en nuestro municipio en del 6 al 9 de marzo.

Charlas salud_04 Del 1 al 12 de marzo tuvieron lugar en nuestra localidad las ya tradicionales Jornadas de la Mujer. Las mismas, celebradas cada año alrededor de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora (8 de marzo) desarrollaron multitud de actividades como el Taller de formación e información sobre la salud femenina impartido por D. Manuel Perea Vizcaíno que trató temas tan importantes como: “El suelo pélvico” y “La menopausia”. Otra de las actividades fue el maravilloso recital poético llevado a cabo por parte de Doña Ana Isabel Alvea Sánchez y Doña Carmen Ramos; entre otras muchas.

Una de las actividades que han generado mayor entusiasmo y participación por parte de la población ha sido la exposición de fotografía ‘Historia y vida de la mujer trabajadora en Carrión’ que brindó un reconocido homenaje a todas aquellas mujeres participantes en el pasado y presente de la vida laboral de nuestro municipio. También contó con numeroso público la ‘I Muestra de Arte Femenino Carrionero’, en la que numerosas mujeres carrioneras dotadas de algún tipo de habilidad artística expusieron sus obras para el deleite de todos sus vecinos y vecinas.

INAUGURACIÓN_02 Desde la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Carrión queremos dar las gracias a todos los participantes en las actividades y exposiciones, ya que sin su colaboración y apoyo hubiera sido imposible que estas Jornadas se llevaran a cabo.

Ver fotogalería de las actividades {Semana de la Mujer 2012}

Ver video ‘I Muestra Carrionera de Arte Femenino’ {Video_IExpoArtesanas}