IV CONCURSO INTERNACIONAL DE MICRORRELATOS 'DESGENERADOS'

IV CONCURSO INTERNACIONAL DE MICRORRELATOS 'DESGENERADOS'

02/10/2013

Plazo de entrega de obras abierto hasta el 25 de noviembre.

ConcursoMicrorelatos Con la intención de conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer el Área de la mujer del Excmo. Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes da a conocer a la población de nuestro municipio el Proyecto DeSgenerad@s ysu convocatoria del IV concurso internacional de microrrelatos DeSgenerados.

Tipo de convocatoria: Concurso

Ámbito: Internacional

Requisitos de los aspirantes: Podrá participar cualquier persona mayor de edad, independientemente de su nacionalidad y/o país de residencia. Se autoriza la participación de los ganadores y finalistas de las ediciones anteriores.

El microrrelato debe abordar el tema de la violencia de género desde cualquier perspectiva y siempre desde un punto de vista literario. Se valorará positivamente en uso del lenguaje inclusivo y la corrección ortográfica y gramatical.

Se podrá presentar únicamente un microrrelato por participante. Las obras estarán escritas en castellano y han de ser originales e inéditas, por lo que no pueden haber sido publicadas con anterioridad bajo ningún soporte de comunicación. Tendrán una extensión máxima de 100 palabras (sin contar el título). No se admitirán relatos fuera de estos parámetros.

El premio para el ganador consistirá en la publicación de su microrrelato de manera destacada en la Antología de Microrrelatos DeSgenerad@s. Además será utilizado como lectura recomendada en el Taller de cuentos DeSgenerad@s a través de su plataforma virtual de formación.

MÁS INFORMACIÓN PIM (Mª Cruz Daza y Eva Benítez)