III CONCURSO DE PINTURA 'DIBUJANDO LA IGUALDAD'

III CONCURSO DE PINTURA 'DIBUJANDO LA IGUALDAD'

23/01/2015

Puesto en marcha por el Área de la Mujer de nuestro Ayuntamiento, está dirigido al alumnado del CEIP PIO XII de segundo y tercer ciclo de primaria. Podéis presentar vuestra obra en el centro educativo hasta el 20 de marzo de 2015.

  BASES DEL CONCURSO “DIBUJANDO LA IGUALDAD”

Tema del concurso: JUEGOS COEDUCACTIVOS

Aprovechando el éxito obtenido en participación y calidad durante estos añosatrás y teniendo en cuenta las actividades que tanto desde el Área de la Mujer del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes como desde el AMPA, la ASOCIACIÓN DE MUJERES... se organizan dirigidas a la población infantil relacionadas con la igualdad, además de tener en cuenta las clases sobre coeducación que el mismo profesorado imparte en el centro, dejaremos volar la imaginación de nuestr@s pequeñ@s grandes artistas en esta III edición del concurso que se plantea “Dibujando la Igualdad: Juegos Coeducativos”.

Podrá participar el alumnado del centro educativo CEIP PIO XII del segundo y tercer ciclo de primaria, estableciéndose dos categorías según los ciclos.

  CARACTERÍSTICAS DE LOS DIBUJOS:

      El dibujo será realizado en DIN A4. La técnica será totalmente libre, pudiéndose utilizar por ejemplos, lápices, rotuladores, acuarelas, ceras, témperas, etc. Ningún trabajo debe ir enmarcado o con algún montaje especial.

      En el reverso del dibujo se hará constar los datos personales de cada participante.

      El plazo de presentación finaliza el día 20 de marzo de 2015. Los dibujos serán entregados en la secretaría del centro. El fallo del jurado se dará a conocer antesde las vacaciones de semana santa, en la semana del 23 al 27 de Marzo de 2015, en un acto público de reconocimiento notificándose al centro, al alumnado y publicándose en la web del Ayuntamiento.

  Habrá un premio por cada categoría consistente en un diploma, un libro y un lote de material escolar. Además los dibujos ganadores serán elegidos portada para el cartel de las jornadas de igualdad para el próximo año.

  El jurado estará compuesto por:

      La concejala de Igualdad y cultura del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes.

      Profesora de Coeducación del Centro Educativo.

      Técnicas del PIM del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes.

      Representantes del AMPA “José Luis López Pinillos”.

      Representante de la Asociación de Mujeres “Mantón de Manila”.

La participación en el presente concurso implica: la aceptación de todas y cada una de las presentes bases, así como el criterio del Ayuntamiento en la resolución de cualquier cuestión no prevista en las mismas. Asimismo se cederá al Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre las obras presentadas.

En Carrión de los Céspedes, a 16 de Enero de 2015

EL ALCALDE PRESIDENTE

Fdo. Ignacio Escañuela Romana

 

DIBU_IGUALDAD2015_700