I RUTA 'CARRIÓN... DE TAPAS'

TapaCartelI_400web.jpg

I RUTA 'CARRIÓN... DE TAPAS'

18/11/2013

Se celebrará del 22 al 24 de noviembre y concederá premios tanto a los establecimientos participantes como a los consumidores

Desde el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes ponemos en marcha la I Ruta de la Tapa: ‘Carrión…de tapas’ con la que queremos promocionar y potenciar la gastronomía de nuestro municipio, aquella capaz de combinar los productos típicos del Aljarafe Sevillano con pinceladas onubenses, debido a nuestra situación fronteriza con la provincia de Huelva. La actividad se desarrollará entre los días 22 y 24 de noviembre, coincidiendo con nuestro ya tradicional certamen de Bandas de Música con motivo de la celebración de Santa Cecilia, y en ella participarán todos los establecimientos locales interesados que se hayan inscrito del 14 al 16 de noviembre en el Ayuntamiento.

La llamada Ruta de la Tapa estará abierta a la participación de todos los vecinos y vecinas que quieran ayudar a escoger la ‘Mejor Tapa’. Para ello el público recibirá el llamado ‘ Tapaporte {Tapaporte _1_} ’, el cual irá rellenando en los diferentes establecimientos participantes con la consumición de una tapa. Las mismas, estarán al módico precio de 2€ e incluirá una bebida. Una vez completado, la persona lo indicará sus datos y entrará en el concurso de 10 bonos regalo por el valor de 20€ cada uno para consumir en el establecimiento ganador. Además deberá reflejar en el ‘Tapaporte’ su elección como tapa ganadora.

Para facilitar la visita a los establecimientos participantes, la organización pone a disposición de todo aquel que lo desee un tren turístico para realizar el recorrido de la Ruta de la Tapa. El cual saldrá cada hora desde la Plaza de la Constitución, durante los horarios de mañana y cada media hora dentro de los horarios de tarde.

Invitamos a todos a participar en esta actividad a través de la cual daremos aconocer  nuestra gastronomía de una forma económica y divertida.