GANADOR DEL PREMIO A LA 'MEJOR TAPA'

GANADOR DEL PREMIO A LA 'MEJOR TAPA'

29/11/2013

Desvelado el premio a la 'Mejor Tapa' y persona agraciada de 10 bonos en la mañana del 29 de noviembre, tras la apertura pública de las urnas.

Solomillo al Pedro Ximenez-La Verbena-GANADOR En la mañana del 29 de noviembre, se ha realizado en un acto público el escrutinio de las votaciones a la ‘Mejor Tapa’ entre los establecimientos participantes en esta ‘I Ruta de la Tapa Carrionera’. El resultado del mismo ha fallado a favor de la tapa ‘SOLOMILLO AL PEDRO XIMÉNEZ’ elaborada por el BAR ‘LA VERBENA’. La misma, ha conseguido un total de 48 votaciones de un total de 211.

En cuanto a la persona agraciada con 10 bonos de 20€ cada uno para consumir en los bares participantes de la Ruta, ha salido ganadora Dª CARMEN CHÁVEZ, residente en Sevilla capital.

Desde el Área de Desarrollo queremos dar las gracias una vez más a los establecimientos participantes y a los consumidores por la gran aceptación recibida, logrando un gran éxito de asistencia. Y por supuesto nuestra más sincera enhorabuena al Bar ‘La Verbena’ y a Dª Carmen Chávez que en los próximos días recibirán sendos galardones.

Gracias a todos y… ¡hasta el año que viene!