Elecciones para el nuevo Consejo de Participación Infantil

28/04/2011

Como ya anunciamos anteriormente, el pasado día 13 marzo tuvo lugar la Sesión de Clausura de la primera formación del Parlamento de Participación Infantil de nuestro municipio. Es por ello, que en los próximos días se llevarán a cabo los pasos oportunos para la elección del nuevo grupo de integrantes de este órgano municipal.

En primer lugar, todo aquel alumno de 5º y 6º de primaria del CEIP Pío XII interesado en pertenecer esta segunda formación del Consejo tendrá que presentar durante la semana del 25 al 29 de abril las diferentes propuestas de candidatura.

Seguidamente, entre los días 2 y 10 de mayo se llevará a cabo la Campaña electoral pertinente donde los candidatos deberán publicitar sus candidaturas.

Las elecciones al Consejo de participación infantil tendrán lugar el próximo 11 de mayo, en ellas se elegirá la formación que lo compondrá desde el presente 2011 hasta el 2013.

Por último, se llevará a cabo el Acto Público de presentación y constitución del nuevo Consejo de Participación Infantil que se realizará en la semana del 16 al 20 de mayo

Esperamos que esta nueva andadura del Consejo se desarrolle de la misma forma que la anterior. Con ella se consiguió por parte de los gobernantes de nuestro municipio escuchar a este colectivo de la población tan importante por suponer el futuro de la misma.