El grupo de teatro local K-tius-K actuará en el Patio de Diputación

El grupo de teatro local K-tius-K actuará en el Patio de Diputación

29/09/2011

El próximo domingo 8 de octubre a partir de las 17:00 horas de la tarde podremos ver la actuación de este grupo de teatro de jóvenes carrioner@s.

Con motivo de la celebración de las II Jornadas de Gastronomía de Vinos y Licores de Sevilla, actuarán en el Patio de Diputación el grupo de teatro local K-TIUS-K. El mismo, interpretará la conocida obra de García Lorca ‘ El Retablillo de Don Cristóbal’ a partir de las 17:00 horas de la tarde.

Este joven grupo de teatro, fue el ganador del premio Aljarafe Joven en la categoría de Igualdad de Género, en la pasada edición.  El mismo, estaba promovido por la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe en su apoyo por la difusión y promoción de la cultura y el fomento de la lectura. También han protagonizado varias actuaciones y eventos, en colaboración con el Área de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Carrión.

Esperamos la asistencia de todos los carrioneros para dar su apoyo a nuestros jóvenes.

 

II Jornadas Gastronómicas de los Vinos y Licores de Sevilla

La II Semana gastronómica de los Vinos y Licores de Sevilla y provincia es  un circuito gastronómico donde los Vinos, licores y anisados adquieren un papel relevante como complemento perfecto a una selecta variedad de platos que ofrecerán numerosos establecimientos de Sevilla y provincia, con la idea de promocionar la gastronomía como atractivo turístico para el visitante.

Esta iniciativa contará con la colaboración de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, la Asociación de Hostelería de Sevilla y Provincia y la Asociación de Productores de Vinos y Licores de Sevilla.

Las Jornadas se harán coincidir con la II Muestra de los Vinos, licores y anisados de Sevilla que se desarrollará del 7 al 9 de octubre en el Patio de la Diputación, con objeto de acentuar la proyección del producto a promocionar.

Fecha inicio del evento: 01-10-11

Fecha fin del evento: 09-10-11