CARRIÓN ESTARÁ PRESENTE EN LA COPA FEDERACIÓN DE TENIS

07/02/2014

Contará con un stand de productos típicos carrioneros durante su celebración en Sevilla los días 8 y 9 de febrero, además se homenajeará a las deportistas locales.

El fin de semana del 8 y 9 de febrero se disputa en el Centro de Alto Rendimiento 'Blas Infante' de Sevilla la Copa Federación de Tenis Femenina entre España y República Checa. Aprovechando este significativo evento deportivo, nuestro municipio estará presente de varias maneras. La primera de ellas será la instalación de un stand con productos artesanales típicos de nuestro municipio a través del cual promocionar la localidad. En concreto, los artistas encargados de publicitar sus productos serán:

  • Inma Torres: diseñadora de trajes de flamenca y complementos.

  • Ana Lozano: diseñadora de trajes de flamenca.

  • Ana Ortega: diseñadora de complementos de flamenca.

  • M. Pepa Reinoso: bordadora de mantones de manila 'Joyas de Seda'.

  • Manuela Romero: bordadora de mantones de manila.

  • Pieles Carrión

 

Otro de los acontecimientos que nuestro pueblo protagonizará será el acto de reconocimiento a la labor deportiva del colectivo femenino local. Gracias a ello más de una veintena de deportistas locales se desplazarán el domingo día 9 a partir de las 12,00h. para ser homenajeadas.

 

Desde nuestro Ayuntamiento y gracias a actividades como estas se da la oportunidad de promocionar nuestro municipio a través de productos locales, además de dar un impulso relevante al deporte femenino.