Invitamos a todos los ciudadanos a asistir al recuento de votos que se celebrará el próximo día 27 de noviembre en la Casa de la Cultura a partir de las 11h.
Invitamos a todos los ciudadanos a la apertura pública de las urnas para el recuento de votos a la
‘Mejor Tapa’ de la Ruta de la Tapa 2014. Los presentes también podrán asistir al sorteo de los 9
bonos de consumisión que recaerán entre tres participantes elegidos al azar. El sorteo tendrá lugar
el próximo jueves 27 de noviembre en la Casa de la Cultura a partir de las 11,00h. Os dejamos con el
edicto informativo:
EDICTO
D. Ignacio Escañuela Romana, Alcalde - Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Carrión de los
Céspedes, por la presente HACE SABER:
Que con fecha 25 de noviembre de 2014 se dictó Resolución de Alcaldía nº 476/2014, la cual es del
siguiente tenor literal:
“RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA Nº 477/2014
DECRETO DE 25 DE NOVIEMBRE DE 2014, SOBRE APROBACIÓN COMPOSICIÓN COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL
PROCEDIMIENTO DE LA II RUTA DE LA TAPA CARRIONERA.
En uso de las facultades que me confiere el art. 21.1,a de la Ley 7/85 de 2 de Abril, Reguladora de
las Bases del Régimen Local y concordantes, art. 24 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de
Abril y art. 41 del Reglamento de Organización y Funcionamiento (R.D. 2568/86, de 28 de Noviembre).
CONSIDERANDO que por Resolución de la Alcaldía nº 458/2014, de 11 de noviembre, se aprobaron las
Bases Reguladoras de la II Ruta de la Tapa Carrionera.
CONSIDERANDO lo dispuesto en la Cláusula Cuarta.- Procedimiento, de las Bases que rigen el citado
evento, expuestas en el Tablón de la Agencia de Desarrollo Local, donde se indica la necesidad de
una Comisión de Seguimiento para la apertura de los buzones o urnas, donde se han depositado los
votos del concurso.
En consecuencia con loanterior,
RESUELVO
PRIMERO.- APROBAR la composición de la Comisión de Seguimiento, de acuerdo con las bases de la
convocatoria, con el siguiente detalle:
Presidenta: Dª Alicia Hidalgo Trapero.
Vocales:
- Dª. Rocío Acevedo Vega.
- Dª. Virginia Franco Rivera.
- Dª. Mari Cruz Daza Lora.
Secretario: D. Bernabé ReinosoMachuca.
SEGUNDO.- Señalar el día, hora y lugar de la apertura de las urnas que contienen los votos, con el
siguiente detalle:
- Día: 27/11/2014.
- Lugar: Salón de Actos de la Casa de la Cultura.
- Hora: 11:00 horas.
TERCERO.- Dar cuenta del contenido de la presente Resolución a los distintos establecimientos
participantes en el evento, citándolos al acto de apertura de urnas, el cual tendrá carácter
público.
Lo mandó y firma el Sr. Alcalde, D. Ignacio Escañuela Romana, en la fecha arriba citada.
EL ALCALDE ”
En Carrión de los Céspedes, a 25 de noviembre de 2014.
El Alcalde,
Fdo.: D. Ignacio Escañuela Romana
Por otra parte, desde el Ayuntamiento de Carrión no podemos dejar de dar las gracias a todos los
asistentes a esta II Ruta de la Tapa en nuestro municipio, tras conseguir por segundo año
consecutivo un éxito rotundo de participantes. También queremos agradecer su compromiso a los
establecimientos colaboradores ya que sin ellos nada hubiera sido posible.
Puedes ver algunas instantáneas de la Ruta en nuestro perfil de Facebook.
¡Muchas gracias a tod@s y hasta el año que viene!