ABIERTO PROCEDIMIENTO PARA LA CONCESIÓN DE LOS PUESTOS DE LA PLAZA DE ABASTOS

ABIERTO PROCEDIMIENTO PARA LA CONCESIÓN DE LOS PUESTOS DE LA PLAZA DE ABASTOS

09/07/2018

La presentación de las proposiciones podrán hacerse en la secretaría del Ayuntamiento.

ANUNCIO

El Alcalde- Presidente, por Resolución de Alcaldía n.º 173/2018, de fecha 9 de julio, acordó iniciar el procedimiento para la concesión del uso privativo de los siete puestos del Mercado Municipal de Abastos.

El procedimiento de adjudicación de la concesión será abierto y la forma de concurso. La adjudicación del contrato se realizará utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas que rige la licitación.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 64 del Decreto 18/2006, de 24 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía, se somete el expediente, junto con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, a información pública por el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el día 9 de julio de 2018, fecha en que ha quedado publicado el procedimiento en la Plataforma de Contratación del Sector Público, con el número de expediente P4102500H-2018/000002-POA.

Al término de los veinte días se abrirá el plazo para presentación de proposiciones en los términos que constan en el Pliego de Cláusulas Administrativas, el cual expirará el 8 de agosto de 2018 a las 14:00 horas.

El Pliego de Cláusulas Administrativas y el expediente se encuentran en la oficina de Secretaría de este Ayuntamiento.