28 DE FEBRERO, DÍA DE ANDALUCÍA

portadax300x.jpg

28 DE FEBRERO, DÍA DE ANDALUCÍA

17/02/2012

Multitud de actividades para conmemorar el día de nuestra Comunidad Autónoma.

JORNADAS ‘DÍA DE ANDALUCÍA 2012’


25 DE FEBRERO 2012, SÁBADO
19,00 HORAS . Espectáculo de Magia y Humor: actuación de Rafa Berlanga (mago de Canal Sur) con su espectáculo familiar “Nada por aquí”.
Precio 4 € Lugar. Casa de la Cultura .Destinatarios/as: Todos los públicos

27 DE FEBRERO 2012, LUNES
17,30 HORAS. Cuentacuentos por Andalucía: de la mano de Melissa y su “Baúl de los cuentos”. Lugar: Casa de la Cultura. Destinatarios/as: Todos los públicos

28 DE FEBRERO 2012, MARTES
10,00 HORAS a 11,00 HORAS. Inscripciones de los/las participantes en la marcha en bicicleta por las calles de nuestro municipio. Recogida de dorsales, cuyo número servirá para el sorteo de una bicicleta esa misma tarde.

11,00 HORAS a 12,00 HORAS. Marcha en Bicicleta.

12.30 HORAS. En la Plaza de la Constitución, la Banda de música local interpretará el Himno de Andalucía y se realizará la izada de bandera por parte del alumnado de nuestra Escuela de Música Municipal ataviados con los trajes típicos de nuestra tierra. El acto concluirá con la lectura de poemas y poesías características de autores y autoras andaluzas.
A continuación, la banda ofrecerá el tradicional Concierto del día de Andalucía.

14.00 HORAS. Tradicional Almuerzo en el Polideportivo municipal.

15.00 HORAS. Actividades lúdicas para los niños en el Polideportivo: los más pequeños podrán disfrutar de un castillo y un Taller de dibujo y manualidades, construcción del mapa de nuestra tierra con materiales reciclados, etc.

16.30 HORAS. Gymkhana andaluza.

 *El concierto a cargo de la Banda de música local, en caso de no poderse realizar por inclemencias meteorológicas, se realizaría en la Iglesia.
*El almuerzo y las actividades lúdicas, de no poderse realizar en el polideportivo a causa del tiempo, se trasladaría a la nave municipal de Hazas deArriba.