TALLER DE HABILIDADES SOCIALES PARA MADRES Y PADRES

TALLER DE HABILIDADES SOCIALES PARA MADRES Y PADRES

25/09/2013

Destinado a desarrollar las competencias personales de padres y madres, tendrá lugar en doce sesiones desde octubre a diciembre. Plazas limitadas. Inscripciones hasta el 4 de octubre en el Ayuntamiento.

TALLER DE HABILIDADES SOCIALES PARA MADRES Y PADRES

 

“Crecer como madres/padres, crecer como personas”: desarrollando las competencias personales de los padres y madres se favorece la crianza y educación de los hijos e hijas.

Pero no es tarea fácil, a pesar de considerarse la “experiencia más importante y gratificante de la vida”, los sentimientos de culpabilidad, insatisfacción, incontrolabilidad… suelen formar parte del día a día.

Por ello, el Taller se dirige a que los padres y madres:

-          se perciban a sí mismos como educadores capaces de influir positivamente en el desarrollo de los hijos

-          aprendan que hay formas concretas de relación que son mejores y más eficaces que otras, que pueden servirse de ellas y que las utilicen cotidianamente

-          perciban a sus hijos como competentes y llenos de potencialidades

Para ello trabajaremos en grupo, de una forma activa, partiendo de las experiencias y necesidades de los participantes, conducido por una psicóloga.

El Taller consta de doce sesiones: tendrá lugar una sesión semanal, comenzando el mes de octubre (hasta diciembre de 2013).

¡Te esperamos!

Más información y solicitudes en el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento.