Proyecto: Navidades en el mundo

Proyecto: Navidades en el mundo

Desde el Área de Cultura de nuestro Ayuntamiento estamos inmersos en la puesta en marcha del proyecto Navidades en el mundo, relacionado íntimamente con la multiculturalidad y las relaciones humanas.

A través del mismo, queremos ponernos en contacto tanto con aquellas personas de nacionalidad extranjera residentes en Carrión, como con aquellos carrioneros/as ciudadanos/as del mundo.

La finalidad del mismo, sería organizar un ENCUENTRO DE CONVIVENCIA con motivo de la Navidad en el que los residentes extranjeros en Carrión nos describirían sus tradiciones y su forma de celebración; y en el que los/as carrioneros/as por el mundo lo harían en relación a su nuevo país de residencia.

multiculturalism

Gracias a este proyecto, buscamos el enriquecimiento cultural de todos y todas, a través de este intercambio de experiencias, búsqueda de similitudes, comparaciones, etc. Además, nuestra intención es aprovechar este puntual proyecto para seguir organizando en un futuro nueva programación en la que este colectivo fuera su principal protagonista (Jornadas Internacionales, Festival de las Naciones, etc.).  

Es por ello, que si eres una de estas personas de nacionalidad extranjera que residen en Carrión, carrionero/a afincado/a en el extranjero; o simplemente conoces a alguien con estas características, te pedimos que te pongas en contacto con el Área de Cultura del Ayuntamiento.

¡Esperamos tu participación!