Programa de Fomento del Empleo Agrario (Obras PER)

Programa de Fomento del Empleo Agrario (Obras PER)

15/07/2011

Información para todas aquellas personas en situación de desempleo y que estén interesadas en trabajar en las próximas obras del PER que comenzarán próximamente en nuestro municipio.

Escudo_Carrixnx500x.jpg {Escudo Carri+¦n(500)} Desde la Agencia de Desarrollo Local de nuestro Ayuntamiento ponemos en conocimiento de la población que en breve, todas aquellas personas pertenecientes al régimen agrario e inscritas como tal en la oficina del SEA de Pilas, recibirán en sus domicilios un documento de actualización de datos, el cual, una vez relleno pueden dejarlo antes de la fecha indicada en la Agencia de Desarrollo Local para su posterior remisión.

Además se informa a toda persona desempleada, aún no perteneciendo al Régimen Agrario, también podrá apuntarse como peón para poder prestar sus servicios en obras municipales dentro del PFOEA, como colectivo no preferente. Los interesados deben dirigirse a la Oficina de Empleo de Pilas, mesa letra D, Ofertas de empleo, y solicitar su inclusión en las listas.

En el caso de los Oficiales de Albañilería que se encuentre en la misma situación o tenga periodos de alternancia, debe tener su demanda actualizada en dichos períodos para poder ser solicitado como tal en el próximo PFOEA que se iniciará en unos meses.

MÁS INFORMACIÓN EN LA AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL.