PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE EMERGENCIA SOCIAL MUNICIPAL 2013/2014

PROGRAMASOCIAL_WEB.jpg

PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE EMERGENCIA SOCIAL MUNICIPAL 2013/2014

29/11/2013

Destinado a la contratación de personas con pocos recursos económicos, podrán entregar las solicitudes de inclusión del 2 al 13 de diciembre en el registro del Ayuntamiento.

La Excma. Diputación de Sevilla ha aprobado las bases de la convocatoria para la concesión de subvenciones del Programa Extraordinario de Urgencia Social Municipal para los municipios de la provincia de Sevilla 2013/2014.

Período general de contratación: 1 de diciembre a 31 de mayo de 2014. Este Ayuntamiento comenzará a contratar a partir del 2 de enero de 2014.

Personas destinatarias: Personas con graves problemas socioeconómicos y sin recursos económicos, que acrediten estar en situación de desempleo. Asimismo, dirigido a mujeres en situación de riesgo de exclusión social y, con carácter preferente, que hayan sido víctimas de violencia de género.

Período durante el cual pueden solicitar entrar en este programa de contratación: Del 2 al 13 de diciembre.

Listado público de admitidos/as: 20 de diciembre.

Período de reclamaciones: 23 al 27 de diciembre.

Descarga esta Solicitud y entrégala en la Oficina de Información del Ayuntamiento junto con la documentación complementaria.