PREVENCIÓN CONTRA EL COVID-19

PREVENCIÓN CONTRA EL COVID-19

17/03/2020

Este Ayuntamiento ha tomado una serie de medidas como consecuencia del estado de alarma de este país y como prevención ante posibles contagios.

Como consecuencia del Estado de Alarma decretado en nuestro país y como medida de prevención, este Ayuntamiento estará cerrado al publico. Las medidas de contacto con el mismo será a través del teléfono (95.475.51.26/95.745.51.45) o a través del siguiente correo electrónico virginiafranco@carriondeloscespedes.es. Por supuesto, también podrán presentar cualquier trámite a través de nuestra sedeelectrónica.  

Igualmente informamos que se va a proceder a la división de turnos de trabajo. Es por ello que los siguientes servicios pasarán a atenderse en horario de tarde (de 15,00 horas a 21,00 horas) en los mismos números de teléfono:
- OficinaTécnica: oficinatecnica@carriondeloscespede.es
- Dinamización comunitaria: maricruzdaazalora@carriondeloscespedes.es

 

Por otra parte recordamos a toda la población:
- Todos los plazos administrativos están cerrados (entendiendo con ello el plazo de alegaciones en la Bolsa de Peón y Oficial de albañilería que volverá a abrirse conforme se estabilice la situación).
- El Ministerio de Trabajo tiene suspendida todas las citas para renovaciones de prestaciones.
- Rogamos a los vecinos que no se desplacen para renovaciones de la Demanda de Empleo, en su lugar les atenderemos por teléfono. También podrán hacerlo directamente en el siguienteenlace:  https://ws054.juntadeandalucia.es/autenticacion/login…

 

Rogamos que comprendan esta situación y respeten el derecho de los trabajadores a tomar las medidas necesarias de prevención. Muchas gracias.