NUEVO SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURA A PERSONAS CON PROBLEMAS DE MOVILIDAD

NUEVO SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURA A PERSONAS CON PROBLEMAS DE MOVILIDAD

28/05/2013

Puesto en marcha desde el Área de Servicios Sociales para ayudar a aquellas personas que debido a problemas de movilidad no puedan desplazarse a los nuevos puntos de recogida de basura.

Todos sabemos que en las últimas semanas nuestro pueblo ha sufrido un cambio con respecto al modelo de contenedor de residuos orgánicos. Gracias a él podemos disfrutar de un sistema de recogida más organizado, permitiendo una mayor capacidad y por consiguiente mayor limpieza en nuestras calles. Pero por otra parte y debido al gran tamaño del mismo, algunos puntos de recogida han tenido que ser modificados y en algunos casos situados en sitios más lejanos donde su ubicación no resulte un peligro para la circulación de vehículos.

Desde la Alcaldía de este Ayuntamiento somos conscientes de las dificultades que supone esta nueva situación para algunos ciudadanos con movilidad reducida, sobre todo en relación con personas discapacitadas y mayores. Es por ello, que queremos dar una solución y que todos veamos satisfechas nuestras necesidades a través de un servicio de ayuda. Este servicio se pondrá a disposición de aquellos casos en los que sean totalmente necesarios y estará organizado por el Área de Servicios Sociales de nuestro municipio. Por tanto, aquellas personas que vean totalmente necesario este servicio deben comunicarlo en el Departamento de Servicios Sociales (Ayuntamiento) personalmente o a través de los teléfonos 954755126 / 45.

Desde esta Alcaldía, lamentamos las molestias que esta nueva ubicación pueda causar a los ciudadanos.