NUEVO CONSEJO DE PARTICIPACIÓN INFANTIL

NUEVO CONSEJO DE PARTICIPACIÓN INFANTIL

03/10/2013

Los niños y niñas del CEIP votarán al nuevo Consejo de Participación Infantil en las próximas elecciones, el órgano que permite dar voz y voto a los más pequeños de nuestro municipio.

CARTEL ELECCIONES INFANTILES2013 Durante este año se ha cumplido el periodo de vigencia de legislatura de nuestro Consejo de Participación Infantil. El mismo, fue elegido el pasado año 2011 y ha desarrollado un gran trabajo. Ellos y ellas han pasado ya de curso, están en nuestro instituto adscrito y es hora de que el CEIP PIO XII elija nuevos/as representantes. Es por ello que el Área de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes haya empezado ya a trabajar en esta iniciativa, tras mantener una reunión con el CEIP el pasado día 1 de octubre.

Os presentamos el calendario de fechas en esta campaña para elegir nuevo Consejo:

-          Día 18 de noviembre: abierto el plazo para la presentación de candidaturas a las elecciones al Consejo de Participación Infantil 2013 por parte de los cursos 5º y 6º de primaria.

-          Del 21 al 31 de octubre: Campaña electoral en el CEIP por los grupos candidatos.

-          6 de noviembre, a las 11.45 horas: elecciones al Consejo de Participación Infantil. Votarán toda primaria y secundaria.

-          19 de noviembre, a las 12.30 horas: Pleno Infantil en la Casa de la Cultura ‘Pepe el de Severo’ donde tomarán posesión de sus cargos los niños y las niñas que hayan resultado ganadores en las elecciones.