La Escuela de Verano se puso en marcha en nuestra localidad a principios de mes

La Escuela de Verano se puso en marcha en nuestra localidad a principios de mes

18/07/2011

En esta edición el número de solicitudes para formar parte de ella ha aumentado considerablemente debido a que por primera vez en sus años de trayectoria la cuota de inscripción es totalmente gratuita.

En nuestro municipio se pone en marcha un año más la Escuela de Verano en la que alrededor de 25 niños y niñas pasan las mañanas llenas de juego y diversión. Este proyecto se pone en marcha en Carrión desde hace varios veranos y ayuda a que los padres puedan conciliar la vida laboral con la familiar.

En los tres meses que durará el curso los niños y niñas realizarán juegos y actividades encaminadas a la convivencia y la educación en los valores y el respeto. Las clases se desarrollan en el Centro de Formación situado en Hazas de Arriba en horario de mañana, además algunos días los niños y niñas se trasladan hasta la piscina municipal donde disfrutar de una jornada fresca y divertida.

Como novedad podemos destacar que en esta edición la escuela está siendo totalmente gratuita para todos los participantes sin excepción, es por ello que el número de solicitudes ha aumentado considerablemente teniendo que aceptar a los alumnos por turno de inscripción.