JORNADAS DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

JORNADAS DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

25/11/2014

Con motivo de la conmemoración del Día Contra la Violencia de Género el Área de la Mujer organiza actividades los días 25, 26 y 27 de noviembre.

  PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES

 Martes 25 de Noviembre

12,00 HORAS. Minuto de silencio símbolo de la solidaridad de la corporación municipal, todas las asociaciones del pueblo y vecinos/as del pueblo con las víctimas de la violencia de género. Reparto de lazos blancosy concentraciones. Lugar: Plaza de la Constitución.

12,30 HORAS. Comisión de casos de violencia de género en el municipio por el comité experto. Lugar: Salón de Plenos, Casa de la cultura “Pepe el de Severo”

Por la tarde,....

18,00 HORAS. L a Asociación de Mujeres “Mantón de Manila” dirigida por su presidenta Doña Luisa Baldallo Gil junto con su junta directiva y todas las socias, acompañadas por el Alcalde Presidente Don Ignacio Escañuela Romana y Concejala de la Mujer Doña Rosario Paz Galeano, invitan a todo el pueblo a participar en la conferencia-mesa redonda que tendrá lugar en el salón de plenos de la casa de la cultura Pepe el de Severo , L@s hij@s, las otras víctimas de la violencia de género , dirigida por las psicólogas del PAF del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes y con un/a invitado/ de honor experto/a en la materia.

 A su fin, lectura de manifiesto constitucional de repugna contra esta lacra social que es la violencia de género.

 

Miércoles, 26 de Noviembre

10,45 HORAS. Gymkhana Coeducativa Duración 2 horas aprox., con la colaboración de la Excma. Diputación de Sevilla y la empresa de formación OFFICET. Lugar: CEIP PIO XII. Destinatarios/as: 2º y 3º ciclo de primaria.

17,30 HORAS. Taller Sexualidad y Autoestima en la Adolescencia.

Monitora Digna Carretero Fernández-Destinatarios/as: de 14 a 16 años-Lugar Casa de la Cultura Pepe el de Severo . Módulos que se imparten: Chic@s (Igualdades, diferencias); Maltrato Psicológico; y Relaciones Sexuales. Taller Gratuito.

 

Jueves, 27 de Noviembre

19,00 HORAS . Representación teatral “LAS MUJERES QUE HAY EN MÍ ” , por la compañía de teatro Paz de Alarcón, con la colaboración de la Excma. Diputación de Sevilla. Lugar: Salón de Plenos, Casa de la Cultura.