JORNADAS DE EDUCACIÓN VIAL

CARTELx300x400x.jpg

JORNADAS DE EDUCACIÓN VIAL

13/04/2012

Se desarrollarán los días 17, 19 y 20 de abril y estarán destinadas a los más pequeños y su concienciación en una circulación responsable.

-          - 17 de abril: Salida del alumnadode 6º de Primaria y 1º de ESO al centro de Educación Vial ‘Concejal Andrés Campos’ de Utrera.
De 10.00 a 13.00 horas.


El objetivo de esta escuela pasa por formar a los más pequeños en las nociones básicas que les permitan ser peatones responsables desde su más corta edad y, llegado el momento, conductores responsables y respetuosos con el resto de ciudadanos, les permite tomar conciencia de la necesidad de conocer bien todas las señales y las maneras correctas para circular, además de inculcarles el respeto y el conocimiento de nuestra ciudad y de su mobiliario urbano y la necesidad de respetarlo. Recibirán recibido formación en materia de seguridad vial y realizarán trabajos manuales en este sentido, así como prácticas en pista con vehículos como karts y bicicletas.

 

-        - 19 y 20 de abril: La Dirección General de Tráfico visita nuestro CEIP (1º, 2º, 3º y 4º de Primaria): montaje de circuito adaptado que nos cede la DGT.