III RUTA DE LA TAPA CARRIONERA: DEL 20 AL 22 DE NOVIEMBRE

III RUTA DE LA TAPA CARRIONERA: DEL 20 AL 22 DE NOVIEMBRE

12/11/2015

Tras el gran éxito de participantes conseguido en las ediciones anteriores, nuestro Ayuntamiento pone marcha la III Ruta de la Tapa: Carrión de tapas 2015.

Los días 20, 21 y 22 de noviembre celebraremos la tercera edición de la ya consagrada ‘Ruta de la Tapa’ de Carrión. En ella participarán todos los establecimientos interesados en aprovechar esta bonita forma de promoción. El modelo de concurso será el mismo que en años anteriores, el público obtendrá el llamado ‘Tapaporte’ que irá rellenando en los diferentes establecimientos con la consumición de las tapas promocionadas. Una vez completo (al menos 6 sellos), la persona indicará sus datos para participar en el concurso de 8 bonos regalo (por el valor de 20€ cada uno) para consumir en cualquier establecimiento participante. Además también tendrá que votar a la mejor tapa, premio que se le otorgará al establecimiento más votado.

Este año como novedad, el centro Guadalinfo de nuestro municipio pone en marcha el concurso de selfies ‘#DeTapasenCarrión’. Las personas que deseen participar solo tendrán que subir una foto en la que aparezca en uno de los bares inscritos en la ruta a nuestro perfil de Facebook (Ruta de la Tapa - Carrión) o Twitter (@carrioncespedes), mencionando el anterior hashtag. Entre las fotos subidas se realizará sorteo público de dos bonos de 20€ a consumir entre los establecimientos participantes.

La máxima perseguida en esta III Edición sigue siendo el fomento de la gastronomía y el turismo de nuestro municipio entre propios y foráneos. A través de iniciativas como ésta, damos una fantástica oportunidad al sector hostelero de nuestro municipio para su promoción y publicidad; además, de incentivar y crear un nuevo espacio de convivencia entre los propios vecinos y vecinas.

Te dejamos con las bases de la actividad para que puedas informarte de todo. Descargar bases .

CARTEL_RUTA2015700