I Certamen Mujer del Año

I Certamen Mujer del Año

13/02/2012

Primera edición del concurso para reconocer a aquella mujer carrionera que destaque en cualquier ámbito de su vida. Presentación de candidatas hasta el martes 2 de marzo en la Oficina de información del Ayuntamiento.

CONCURSO MUJER DEL AÑO El Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes, a través de la Delegaciónde la Mujer, abre el plazo de presentación de candidaturas para la I Edición del concurso "Mujer del año 2012”. Con esta iniciativa, el Centro de la Mujer en nuestro municipio pretende fomentar la igualdad en el acceso a puestos de toma de decisión y poder, así como premiar a las carrioneras que destaquen en algún ámbito de su vida.


Las candidatas deben ser mujeres mayores de 18 años, nacidas en Carrión de los Céspedes o empadronadas en nuestro municipio, como mínimo, desde hace 2 años. Las mismas, podrán ser propuestas por cualquier persona o entidad pública o privada. El acto de entrega del premio tendrá lugar el próximo 8 de marzo en el Salón de Plenos del Consistorio a las 18 horas, con motivo de la celebración del Día de la Mujer.


La propuesta de candidatas se presentará en la Oficina de Información del Ayuntamiento en una hoja de solicitud general en la que la persona expondrá nombre y razones por las que la candidata merece el premio. La fecha límite de entrega es el viernes 2 de marzo de 2012.

 Para más información puedes llamar al teléfono 954 754 973 o bien acercarse a las dependencias del Área de la Mujer,en Avda. de Andalucía, 12 (Mª Cruz).

Bases del Certamen de la Mujer del Año 2012 {BASES_Mujer del año_2012}