Firma del convenio de colaboración con la Asociación Voces en Femenino

Firma del convenio de colaboración con la Asociación Voces en Femenino

20/02/2012

Con el objetivo de fomentar y apoyar al colectivo femenino de nuestro municipio se firmó este convenio, el pasado día 16 de febrero.

El Punto de Información a la Mujer de nuestro Ayuntamiento recibió en los últimos meses una subvención a través de la cual se ha conseguido la firma de este convenio con la Asociación Voces en Femenino. Ésta Asociación persigue la erradicación de las discriminaciones por motivo de género aún existentes en la sociedad de hoy; especialmente aquellas en el mundo laboral y social, así como en el ámbito familiar.

El convenio también persigue la puesta en marcha de un proyecto de investigación para el estudio - difusión sobre el mercado de trabajo del colectivo de mujeres rurales en riesgo de exclusión social en la comarca Aljarafe Doñana y el uso de las Nuevas Tecnologías. Además, se intentará poner en marcha un proyecto destinados a jóvenes con el objetivo principal de prevenirel absentismo escolar, mediante talleres de tuning, dj´s, etc.

2012-02-16_10.23.47.jpg {2012-02-16 10.23.47} La firma se llevó a cabo el pasado día 16 de febrero de 2012, en torno a las 11.00 horas de la mañana en la sede consistorial de nuestra localidad. En la firma, estuvieron presentes una representante de la Asociación Voces en Femenino, y por parte de nuestro Ayuntamiento, una técnica del PIM, la Concejala de la Mujer y el Alcalde-Presidente, como podemos ver en la imagen.