Faustino Valdés nos visitará mañana jueves 24 para la Inauguración del Complejo Deportivo Municipal Ceferino Gil Arenas

Faustino Valdés nos visitará mañana jueves 24 para la Inauguración del Complejo Deportivo Municipal Ceferino Gil Arenas

23/02/2011

El Polideportivo Municipal de Carrión abre sus puertas después de ser totalmente remodelado, convirtiéndolo en un espacio más seguro y en el que la oferta de ocio se amplía notablemente.

Mañana jueves 24 de febrero tendrá lugar a partir de las 12:30h. de la tarde la Inauguración Oficial del mencionado espacio. A ella asistirá el Subdelegado del Gobierno Faustino Valdés junto con el Gerente de la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe. Además estarán invitadas las diferentes Asociaciones, Agrupaciones Políticas, Hermandades y Peñas del Municipio.

Las obras del nuevo Complejo Deportivo de nuestra localidad  han sido posible gracias al Plan 5000, fondo especial de 260.754 euros concedido por el Gobierno de la nación para recuperar el sector de la construcción. El Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes, a través de la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe, ha destinado el cien por cien del fondo a la adecuación del nuevo Complejo Polideportivo Municipal, entendiendo que es una de las infraestructuras básicas del municipio que ofrece un gran servicio a la ciudadanía y que necesitaba esta gran inversión. Además, gracias a él se han generado en el municipio un total de 14 nuevos puestos de trabajo.

La obra ha contemplado el cerramiento íntegro del recinto para su mayor seguridad, la creación de una nueva pista de pádel con césped artificial, pista de tenis, pista baloncesto y voleibol, y el acondicionamiento de la pista de fútbol sala a través de su revestimiento con césped artificial. También se ha llevado a cabo la adecuación y cerramiento de la cantina, el asfaltado de los accesos y el embellecimiento del recinto con trabajos de jardinería.

Los objetivos principales que se han conseguido a través de la ejecución de las mencionadas obras es disfrutar de un Complejo Deportivo más seguro, que impida el acceso no controlado desde el exterior, además de un espacio limpio y cuidado. También conseguimos la mejora y el aumento de la oferta deportiva, cubriendo así la manifiesta demanda de los jóvenes de la población.

El próximo día 28 de febrero se llevará a cabo otro acto de inauguración, esta vez destinado a todos los vecinos del municipio.