Despedida de la Escuela de Verano

Despedida de la Escuela de Verano

05/09/2011

Otra año más la Escuela de Verano Municipal se despide hasta la temporada que viene. En ella los niños y niñas han podido disfrutar de 2 meses de aprendizaje y mucha diversión a través de diferentes actividades.

Escuela de Verano 2011 180 Un total de 29 niños y niñas de entre 5 a 11 años han podido disfrutar desde el pasado 5 de julio de la Escuela de Verano de nuestra localidad. Durante este tiempo los pequeños han disfrutado de días de aprendizaje y diversión, a través de trabajos manuales o poniendo en práctica diversos juegos populares. Las actividades iban enfocadas principalmente al disfrute de los niños y niñas pero también a su educación en valores y el compañerismo; en esta edición además han aprendido comportamientos de reciclado con los que sensibilizarlos en esta beneficiosa práctica para el medio ambiente.

La Escuela de Verano se despidió con varios actos especiales como fue “La Fiesta del Agua” celebrada el martes 30 en la piscina del Complejo Deportivo Municipal. Todos los niños y niñas compartieron una refrescante jornada “armados” con pistolas de agua.

Como actividad final se celebró en la mañana del día 31, un desayuno especial en el que todos pudieron participar (fotografía). Además, se proyectó un video que recogía instantáneas de toda la temporada y con el que obsequió como recuerdo de Fin de Curso.

 

Ver fotogalería. {Escuela de Verano 2011}