Consuelo Vera Conde, premio a la Mujer del Año 2012

Consuelo Vera Conde, premio a la Mujer del Año 2012

13/03/2012

La solidaridad, la alegría o la vitalidad fueron algunos de los valores por los que Consuelo fue considerada merecedora de este reconocimiento.

El pasado día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora se celebró en la Casa de la Cultura de nuestro municipio la ceremonia de entrega del Galardón ‘Mujer del Año 2012’. En el mismo, resultó premiada Consuelo Vera Conde, mujer carrionera de nacimiento, por la que apostaron numerosas vecinos y vecinas haciendo mención a su simpatía, naturalidad, vitalidad y sobre todo a su entrega desinteresada hacia los demás; característica que la hizo merecedora indiscutible del mismo.

En la ceremonia, estuvieron presentes tanto el Alcalde y la Concejala de la Mujer de nuestro Ayuntamiento, como la Presidenta de la Asociación de Mujeres “Mantón de Manila” de nuestro municipio. Ellos fueron los encargados de presentar a familiares y amigos de la galardonada, los cuales le dedicaron unas bonitas y emotivas palabras en las que supieron destacar todas sus cualidades.

La galardonada también tuvo unas palabras de agradecimiento a todas aquellas personas que han apostado por ella como ganadora en el Certamen. Con ellas, Consuelo supo transmitir su humildad y tremenda gratitud a todos y  todas sus vecinos. Por último, obsequiada con un ramo de flores y una placa conmemorativa del acto.

CIMG1673 Con la puesta en marcha de este bonito Certamen, desde la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Carrión se quiere reconocer la labor de aquellas figuras femeninas de nuestro municipio que destaquen por alguna cualidad. El mismo, englobado en la celebración de la Semana de la Mujer se suma al apoyo del sector femenino en general, en su ardua lucha por alcanzar un espacio igualitario en la sociedad actual.

 

En la imagen podemos ver a la galardonada rodeada por la Concejala de la Mujer, Lucía Marquez; junto con el Alcalde-Presidente, Ignacio Escañuela.

 

VER GALERÍA DE IMÁGENES {I Certamen Mujer del Año 2012}