Comienzo del Programa de Fomento de Empleo Agrario (Obras PER)

Comienzo del Programa de Fomento de Empleo Agrario (Obras PER)

18/11/2011

En los próximos días dará comienzo la 2ª Fase del PFOEA 2011 en la que podrán participar todos aquellos desempleados con formación en albañilería.

El próximo día 28 de noviembre de 2011 dará comienzo la 2ª fase de arreglo del acerado de la Calle Ramón Barranco, dentro del PFOEA 2011. Por este motivo se informa a todas aquellas personas pertenecientes al régimen agrícola que ya se han solicitado los listados al SAE de Pilas.

Además, toda persona desempleada, aún no perteneciendo al régimen agrario, podrá apuntarse como peón para poder prestar sus servicios en las distintas obras municipales dentro del PFOEA, como colectivo no preferente. Para ello se deben dirigir al SAE de Pilas, mesa letra D, ofertas de empleo, y solicitar su inclusión en las listas.

En cuanto a los puestos de oficial de albañilería, informar que toda aquella persona que se encuentre en situación de desempleo o tenga períodos de alternancia, debe tener su demanda actualizada en dichos períodos para poder ser solicitado como tal en la citada obra, así como en otras. La oferta de empleo para la selección de oficiales de 1ª de albañilería ya está enviada al SAE de Pilas, por lo que próximamente dará comienzo el proceso de entrevista y selección de los candidatos.

Más información en la Agencia de Desarrollo Local.