Caridad Lora galardonada en el Concurso ARTE JOVEN ALJARAFE

Caridad Lora galardonada en el Concurso ARTE JOVEN ALJARAFE

09/03/2012

Primer Premio en Artes Plásticas para la artista carrionera en este concurso, que tiene como objetivo la promoción de los jóvenes aljarafeños que destaquen en alguna especialidad artística.

FOTO_CARI.jpg {FOTO_CARI} El pasado 31 de enero llegó a nuestras dependencias las bases para el concurso ‘ARTEJOVEN ALJARAFE’. El mismo, impulsado cada año por la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud en Sevilla; tiene como objetivo promocionar a los jóvenes artistas de los municipios de la comarca del Aljarafe que destaquen en alguna especialidad artística y/o cultural. En consecuencia, desde la Concejalía de Juventud de nuestro Ayuntamiento divulgamos el Proyecto para que todos aquellos jóvenes artistas carrioneros pudieran participar.


Durante esta semana, concretamente el lunes 5 de marzo, nos comunicaron que nuestra vecina Doña Caridad Lora, tras comisión evaluadora de los proyectos y currículo presentado, ha sido la galardonada del Primer Premio en Artes Plásticas. Dicho reconocimiento se hará efectivo el próximo día 30 de marzo, en un acto que tendrá lugar a partir de las 18.00 horas en el Teatro Municipal de la vecina localidad de Olivares. En él se llevará a cabo la entrega de premios de todas las categorías que albergaba el Concurso.


Desde el Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes queremos darle nuestra más sentida enhorabuena a Caridad, por su esfuerzo, por su dedicación... en definitiva, por su arte. ¡FELICIDADES!