CLAUSURADAS LAS JORNADAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

CLAUSURADAS LAS JORNADAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

04/12/2012

Galería de fotos de las diferentes actividades culturales que han tenido lugar en nuestra municipio entre los días 25 y 29 de diciembre de 2012 dentro de la Semana contra la Violencia de Género.

Motivos como este piden el apoyo y la colaboración de toda la población, es así como, un año más hemos conseguido que las Jornadas de Lucha contra la Violencia de Género tengan un gran éxito en nuestro municipio.

La lucha contra la violencia de género comenzó el día 25 de noviembre con una manifestación organizada por la Asociación de Mujeres 'Mantón de Manila', la misma, comenzó en la Plaza de la Constitución para terminar en la Plaza de San Martín. Seguidamente se celebró una misa homenaje a las mujeres fallecidas a causa de esta lacra social. Otros de los actos homenaje fue la celebración del Minuto de Silencia y suelta de globos por cada una de las víctimas.

Dentro de las Jornadas también tuvieron lugar actos de aprendizaje y concienciación dirigidos a toda la población, como fueron la Mesa Redonda 'Recursos y Servicios Municipales ante la Violencia de Género', el taller práctico con ideas para trabajar contra la violencia de género o la lectura comprensiva del libro 'La cara de la Inocencia', actividad en colaboración con el club de lectura.

VER GALERÍA FOTOGRÁFICA {Jornadas lucha violencia de genero 2012}