CAMPAÑA 'NO ES AMOR, ROMPE CON LA DESIGUALDAD'

CAMPAÑA 'NO ES AMOR, ROMPE CON LA DESIGUALDAD'

03/10/2013

Puesta en marcha por la Diputación de Sevilla y el Instituto Andaluz de la Mujer y en estrecha colaboración con el Punto de Información a la Mujer, tiene como propósito fomentar entre las parejas jóvenes las relaciones afectivas basadas en el respeto, la libertad y la igualdad.

El pasado día 30 de septiembre, la diputada del Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla, Lidia Ferrera, y la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Elisabeth Donaire, presentaron la campaña a las responsables de los Puntos de Información a la Mujer (PIM), en un acto celebrado en lasede provincial. La misma, lleva por título ‘No es amor, rompe con la desigualdad’.

Donaire ha manifestó que la campaña, diseñada por el IAM, ha sido pensada para dirigirla especialmente a la población juvenil a través de la comunidad educativa de toda la provincia de Sevilla. En ella también se pretende buscar información sobre los niveles de sexismo existentes entre los componentes de este sector de la sociedad. La campaña en sí está dirigida a las parejas jóvenes, para fomentar en ellas relaciones afectivas basadas en el respeto, la libertad y la igualdad. Esa, la igualdad, es la mejor arma de lucha contra la violencia de género.

NOESAMOR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Área de la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes, junto con el Área de la mujer del Excmo. Ayuntamiento de Castilleja del campo se unen a esta campaña, la cual la empiezan a trabajar y la desarrollarán durante el mes de noviembre, mes de lucha contra la violencia de género, en los cursos de secundaria del CEIP PIO XII de Carrión de los Céspedes.

Áyudanos a explicar que el amor no es posesión ni control. Lleva esta campaña a tus amistades a través de las redes. Rompe con la desigualdad #noesamor