CAMBIOS EN EL HORARIO DE AUTOBUSES

CAMBIOS EN EL HORARIO DE AUTOBUSES

05/04/2013

Nuestro pueblo se verá afectado por el recorte de las líneas que el Consorcio llevará a cabo a partir del lunes 8 de abril.

 

 

El Consorcio de Transportes del Área Metropolitana de Sevilla ha anunciado que a partir del lunes 8 de abril entran en vigor nuevos horarios para los servicios directos de la línea M-159 (Sevilla-Bollullos de la Mitación) y las líneas M-165 y M-169, entre los que se encuentra inmerso el servicio de autobús de nuestro municipio.
 
A partir del día mencionado el servicio de transporte que se verá reducido al siguiente horario. {horarios autobuses}
 
Este situación se debe a que desde el pasado lunes 1 de abril se han reducido un total de diez conexiones metropolitanas, debido a que el Consorcio de Transportes está inmerso en una reestructuración a la baja de su red de líneas para combatir un déficit acumulado que supera los 3,39 millones de euros.
 
Cabe recordar que el consejo de administración celebrado el pasado 23 de julio por el Consorcio Metropolitano de Transportes del Área de Sevilla aprobó un plan económico financiero destinado a recuperar el "equilibrio presupuestario". Tras acordar "una reducción de las mejoras del servicio", este organismo participado mayoritariamente por la Consejería de Fomento y Vivienda, ha emprendido una reestructuración a la baja de su red de conexiones que está motivando mucha polémica en los municipios afectados.