Beca de formación en el Extranjero

Beca de formación en el Extranjero

12/04/2011

Desde el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento se convoca una plaza para el disfrute de la beca de formación en el extranjero: Leonardo da Vinci.

La beca desarrollada por el Ministerio de Educación y concedida por la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe ha otorgado el total de 1 plaza a nuestra población.

Con este proyecto, Mancomunidad tiene el objetivo de contribuir a ayudar a desempleados, mediante una beca que pueda contribuir a ayudarle a encontrar empleo mediante la posibilidad de incorporarse a un mercado europeo y globalizado.

La persona destinataria de este proyecto tendrá que tener entre 22 y 30 años, estar desempleada y mostrar interés por completar su formación en el extranjero, adquiriendo nuevos conocimientos en empresas europeas y perfeccionando su formación en idiomas.

La estancia comprende un período de 12 semanas, en destinos de países como Reino Unido, Italia, Alemania y Republica Checa. El período de estancia en el extranjero se desarrollará entre los meses de septiembre y noviembre de 2011.

La beca cubrirá todos los gastos del alumno, viaje, estancia, manutención, etc. Con este importe, se cubrirán todos los gastos del alumno, con idea de que no tuviera que soportar gasto alguno o el menor posible.

Los interesados en disfrutar de la misma pueden personarse en el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento en horario de 8,00 a 14,00h.