Beca de formación en el Extranjero: Programa TANDEM II

Beca de formación en el Extranjero: Programa TANDEM II

26/04/2011

Desde el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento se convoca una plaza para el disfrute de la beca de formación en el extranjero: PROGRAMA TANDEM II.

La beca desarrollada por el Ministerio de Educación y concedida por la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe ha otorgado el total de 1 plaza a nuestra población.

Con este proyecto, Mancomunidad tiene el objetivo de contribuir a ayudar a desempleados en el desarrollo de su formación en un mercado globalizado.

La misma, se desarrollaría mediante una beca con estancia en el extranjero durante un total de tres meses durante los que el participante disfrutará de un curso en la lengua del país de destino y la realización de unas prácticas. El período de estancia en el extranjero se desarrollará entre los meses de septiembre y noviembre de 2011.

La persona destinataria de este proyecto tendrá que tener entre 22 y 30 años, estar desempleada y mostrar interés por completar su formación en el extranjero, adquiriendo nuevos conocimientos en empresas europeas y perfeccionando su formación en idiomas. Los países de destino serán Reino Unido, Italia, Alemania o Republica Checa.

La beca cubrirá todos los gastos del alumno, viaje, estancia, manutención, etc. Con este importe, se cubrirán todos los gastos del alumno, con idea de que no tuviera que soportar gasto alguno o el menor posible.

Los interesados en disfrutar de la misma pueden personarse en el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento en horario de 8,00 a 14,00h. El plazo de solicitud de desarrolla entre en 15 de abril y el 15 de mayo de 2011.

Adjuntamos:

Solicitud Español

Solicitud Inglés

Información Adicional {INFORMACION BECAS TANDEM}

Para más información en: http://www.aljarafe.com/formacion/becas_leonardo/proyecto_tandem.php