Aviso a las Hermandades: FIBES prepara el Salón de las Romerías

Aviso a las Hermandades: FIBES prepara el Salón de las Romerías

07/01/2011

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) y la empresa ESCAPARATE, organizan el 'SALÓN ANDALUZ DEL ROMERO' del 30 de marzo al 3 de abril de 2011 .

Este Salón, pretende aunar y recoger en un único recinto, todo lo necesario para el desarrollo de una típica romería andaluza.

Dentro de uno de los pabellones principales de FIBES, se dará cabida a todas las romerías andaluzas. Por esta razón, toda aquella Hermandad de nuestro municipio interesada en participar sólo tendrá que mandar un correo a mdelgado@escaparatedelmotor.com . En él se deberá incluir un escrito de aproximadamente dos folios de extensión y dos fotografías, una de la imagen y otra de la romería.

Además, el Hermano/a Mayor o a la persona responsable de la corporación sería invitado al acto de inauguración, donde se mantendrá una charla amena con los responsables de tantas otras Romerías de toda Andalucía. Por esta razón incluir también en el correo el nombre de dicha persona junto con una dirección a donde enviar la invitación.

Para obtener alguna información adicional:

e-mail: mdelgado@escaparatedelmotor.com

C/Luis Montoto, 23 - 41018-Sevilla

Tel. Móvil: 685 114 834

Tel.: 954 530 410  Fax: 954 535 820