ANDALUCIA ACREDITA 2014

ANDALUCIA ACREDITA 2014

14/04/2014

Publicadas normativas reguladoras sobre la acreditación de competencias profesionales en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Plazo de presentación de solicitudes del 11 al 30 de abril.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de fecha 10 de abril de 2014 ha publicado:

    La Orden de 1 de abril de 2014 por la que se convoca para el año 2014, el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación para determinadas unidades de competencia de diversas cualificaciones profesionales, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

    La Resolución de 3 de abril de 2014 {BOJA_ACREDITA2} , de la Secretaría General de Formación Profesional y Educación Permanente, por la que se convoca un curso de formación específica para la habilitación como personas asesoras o evaluadoras de las unidades de competencia de distintas cualificaciones profesionales dentro del procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral o vías no formales de formación, regulado por el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio

    Os dejamos con toda la información en la web: Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales {ACREDITA}

    PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DEL 11 AL 30 DE ABRIL.

    Para más información y tramitación puedes acudir a:

    - Orienta de Pilas: calendario de sesiones y más información. {CARTEL DEFINITIVO_ppt 1}

    - Agencia de Desarrollo a partir del 21/04.