ANDALUCÍA ACREDITA

ANDALUCÍA ACREDITA

25/07/2013

La Junta de Andalucía convoca procedimiento de evaluación para la acreditación de competencias profesionales.

Publicada la orden por la que se convoca para el año 2013 el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación para determinadas unidades de competencia de diversas cualificaciones profesionales, en el ámbito de la comunidad autónoma de Andalucía.

Las personas que quieran acreditar su experiencia laboral deberán solicitar su participación en éste procedimiento, cumplimentando tan sólo el Anexo III (Solicitud) y presentarlo en los registros de la Consejería de Educación y de las Delegaciones Territoriales, así como en cualquier oficina SAE o de Correos.

También se podrá hacer de forma telemática, con firma digital a través de la Oficina Virtual de la Consejería de Educación.

El plazo de presentación de solicitudes va desde el jueves 25 de julio hasta el sábado 10 de agosto de 2013, ambos inclusive.

Para más información y por motivos de vacaciones de la Agencia de Desarrollo Local, se podrá obtener en el Orienta de Pilas, a través del teléfono 955752942 obien en la página web del Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales.

A partir del 12/08/2013 todas las personas que hayan presentado su solicitud en plazo, ya pueden acudir a la Agencia de Desarrollo para ir preparando la documentación que se debe presentar posteriormente una vez se publiquen los listados provisionales.

Solcitud y más información en el siguente enlace. {ACREDITACIONES}