ACTO DE RECONOCIMIENTO A LA MUJER RURAL DEL AÑO

ACTO DE RECONOCIMIENTO A LA MUJER RURAL DEL AÑO

03/10/2012

Se celebrará el próximo día 11 en la localidad vecina de Pilas, en el acto se reconocerá la trayectoria profesional y personal de seis mujeres de ámbito rural.

El Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe –Doñana (ADAD) ha organizado en este año un acto para  reconocer a aquellas mujeres o Asociaciones de Mujeres del Aljarafe representantes de su municipio y que destaque por algo importante.

El acto de entrega del reconocimiento tendrá lugar el próximo día 11 de octubre en la localidad vecina de Pilas. Al mismo, tendrá el honor de asistir el Alcalde de nuestro Ayuntamiento, D. Ignacio Escañuela; junto con la Concejala de Igualdad y Teniente de Alcalde Dª. Rosario Paz. También estarán presentes la técnico del Punto de Información a la Mujer municipal y la presidenta de la Asociación de Mujeres "Mantón de Manila".

El acto tendrá lugar el próximo jueves con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Mujer Rural. En este acto se premiará a un total de seis mujeres, todas ellas han sido seleccionadas por un Consejo de Género compuesto por distintas técnicas de los PIM de la comarca entre ellos la de nuestro pueblo.

El acto está organizado por ADAD y financiado por la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.