ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

ACTIVIDADES2013_14.jpg

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

17/12/2013

Programa de actividades que se celebrarán con motivo de la Navidad 2013/14.

Miércoles 18 de diciembre: ¡VAMOS A ADORNAR NUESTRO PUEBLO!

A partir de las 17,00h. os esperamos a niños y mayores para adornar la Plaza de la Constitución de forma Navideña. Todos estáis invitados, sólo tenéis que traeros adornos (guirnaldas, bolas, etc.) que ya no sirvan en casa y junto con los alumnos del taller RIBETE y los integrantes del Consejo de Participación Infantil 2014/16 daremos a nuestro pueblo el toque navideño que se merece.

 

Jueves 19 de diciembre:

CARTERO REAL Y BELÉN VIVIENTE

El heraldo real visitará Carrión para que todos los niños y niñas le hagan entrega de su carta. Será a partir de las 17,00h. en la Plaza de la Constitución y todos estáis invitados. Animamos a los más pequeños a que vengan con su disfraz navideño (pastores/as, Papá Noel, Reyes Magos,etc.) y así formen parte del Belén Viviente que también se representará en la Plaza con la colaboración de los alumnos del taller RIBETE y los integrantes del Consejo de Participación Infantil 2013/16.

 

CORO DE CAMPANILLEROS

Los villancicos son una parte importante de nuestra cultura navideña, este año los encargados de interpretarlos será el Coro de Campanilleros de Tomares. Animamos a todos a escucharlos a partir de las 20,30 horas en la Iglesia.

 

Martes 31 de diciembre:

 SAN SILVESTRE 2013 Y CONCURSO DE DISFRACES

El martes 31 de diciembre vamos a celebrar la tercera edición de la carrera San Silvestre en nuestro municipio. Animamos a tod@s a que vengan disfrazados ya que a su término celebraremos un concurso de disfraces entre todos los participamtes. La carrera dará comienzo a partir de las 17,00h. y las inscripciones en el concurso podrán hacerse antes de la salida de la misma. Os dejamos con las bases {BASES CONSURSO DE DISFRACES} del concurso.

 

CAMPANADAS DE FIN DE AÑO

Como manda la tradición carrionera os esperamos a las 00.00horas para recibir el año nuevo en la Plaza de la Cosntitución rodeados de amigos y vecinos. ¡Que no se te olviden las uvas de la suerte!

SANTA.jpg {SANTA}