A punto el nuevo parque infantil de la Barriada del Rocío

A punto el nuevo parque infantil de la Barriada del Rocío

Los vecinos y vecinas de Carrión ya pueden disfrutar del nuevo parque infantil situado en la Barriada del Rocío. Además durante los próximos días se llevará a cabo la instalación de 6 fuentes alrededor de nuestro municipio.

CIMG1430(800x600) Desde las pasadas semanas los vecinos y vecinas de Carrión podemos disfrutar del nuevo parque infantil situado en la Barriada del Rocío. El mismo, se compone de dos parcelas en las que han instalado diferente mobiliario dando lugar a ambientes totalmente diferenciados. La primera se constituye en una plaza con palmeras y bancos destinada al descanso de los más mayores; en la segunda se ha instalado un parque de juegos. El mismo se compone de numeroso mobiliario infantil (columpios, balancín, fuerte con toboganes, etc.), el cual está acondicionado con suelo de goma, bancos, papeleras y aparcabicicletas; todos ellos de plena seguridad y totalmente adaptados a los pequeños gracias al cerramiento del recinto con un vallado. La superficie es de 20,60 metros x 18,80 metros, constituyendo el parque infantil de mayores dimensiones instalado en la localidad.

Además, los operarios del Ayuntamiento también han procedido a la instalación de 6 nuevas fuentes situadas en diferentes puntos estratégicos del municipio como son Plaza de San Martín, parque de Hazas de Arriba, parque de Reyes de España o Plaza de la Constitución; las mismas ayudarán a los vecinos y vecinas de Carrión a mitigar las calurosas temperaturas veraniegas.