Taller: Creación de un Musical y Animación Sociocultural

Taller: Creación de un Musical y Animación Sociocultural

02/11/2011

Con motivo de la Semana Cultural 2012 se ha puesto en marcha un gran proyecto de animación, en el que todos los carrioneros y carrioneras tenemos algo que aportar.

musical.jpg {musical} Desde el área de Cultura del Ayuntamiento se ha puesto en marcha el Taller de Creación de un Musical y animación sociocultural. El mismo, tiene como principal finalidad la creación de un gran festival de la diversión en el que todos los carrioneros y carrioneras tengan un hueco. Es por ello, por lo que animamos a participar a todo aquel que tenga ganas de divertirse, aprender y colaborar.

El taller aúna diferentes proyectos. En primer lugar, queremos contar con gente que les guste el teatro y la puesta en escena para formar parte del gran musical. Pero también, por otra parte, con personas a las que les guste los niños, pintar, coser, etc. en definitiva los trabajos manuales y que les gustaría colaborar en la escenografía y los diferentes talleres que girarán en torno al Gran Musical.

Como puedes comprobar, se trata de un taller en el que todos tenemos nuestro hueco. Así que te esperamos los martes y viernes de 19 a 21 horas en la Casa de la Cultura para pasar un rato divertido en compañía de tus vecinos/as.

Más información Ayuntamiento (Nuria).