PROEMPLEO IV

PROEMPLEO IV

21/05/2012

A partir del próximo 30 de mayo se abre el plazo para formar parte de este proyecto de inserción laboral que trabaja para mejorar la empleabilidad de personas a través de la realización de cursos de formación.

Financiado por el Eje 2 del Programa Operativo “Adaptabilidad y Empleo” del Fondo Social Europeo (FSE) y aprobado por el Ministerio de Política Territorial (actualmente Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas) a la Diputación Provincial de Sevilla durante el período de intervención 2007-2013, Proempleo IV cuenta con un presupuesto de 4.435.467,33 € millones de euros, de los que el 80 % es financiado por el FSE, mientras que el 20 % restante es aportado entre la Diputación de Sevilla y los 83 ayuntamientos adscritos.

A través de este Programa se pondrán en marcha una serie de cursos formativos destinado a demandantes de empleo de la provincia de Sevilla. En concreto, desde nuestra localidad se podrá acceder al curso "ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN EL DOMICILIO". El curso tendría una duración de 6 meses con dos fases, una teórica y otra práctica. Además cuenta con una pequeña beca por asistencia para un total de 5 desempleados/as a partir de 16 años.

 

Si estás interesado en formarte en esta materia solo tienes que consultar las bases que a continuación se adjuntan.

DÍPTICO INFORMATIVO {Díptico Proempleo IV}

BASES {BASES CONVOCATORIA}

SOLICITUD

AUTORIZACIÓN MENORES

 

El plazo de presentación de solicitudes, junto a la documentación exigida es del 30 de mayo al 13 de junio de 2012 , en el registro del ayuntamiento de 9:00 a 14:00 horas.

Además, destacar que el día 6 de junio tendrá lugar una sesión informativa en la Casa de la Cultura a las 9:00 de la mañana.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA AGENCIA DE DESARROLLO.